Música

Sur Du Monde, Tano Viamonte y Ber Stinco en Berlín

Por Redacción Viarosario

Tres bandas se ponen al hombro la noche de Ciclotimia Deluxe el viernes 18 de julio a las 22 en Berlín Café, Pje. Fabricio Simeoni 1128.

Sur Du Monde, formada en 2006, es una banda de Rock Pop Alternativo de la ciudad que propone una fusión de elementos de la música electrónica con el Rock y el Pop tradicional poniendo el acento en la canción.

Este viernes estarán presentando un show eléctrico, haciendo un repaso por todas sus producciones discográficas y un pequeño adelanto del próximo disco, que está en plena etapa de mezcla.

Está integrada por José Luis Quiroga en bajo, Pablo Cravzov en guitarras y voz, Walter Randisi en batería y Sebastián Martino en guitarra y voz.

El Tano y los Santitos Desvelados nace en 2007 con la grabación del disco "El Hombre Alumbrado" editado en 2008 por E,m;r. Luego de tocar durante tres años en las provincias de Santa Fé y Buenos Aires en 2011 lanzan el disco "Redondel" además de otras 3 publicaciones digitales: "La Tierra del Hongo" "Redondel en vivo" y "10 Fábulas para Vagabundos".

En 2013 lanza su tercer disco físico "Furia Maravilla" con invitados por fuera de los músicos que permanentemente alternan en las formaciones.

La banda está integrada por:Tano Viamonte, Esteban Acquaviva, Juanjo Caporali, Gato Biliato, Julián Acuña Di Mauricio.

Ber Stinco nacido en La Carlota, desde hace 5 años vive en Rosario y su trabajo como compositor está llamando la atención no sólo en el público afín a los artistas emergentes sino también de los músicos de la escena rosarina por la calidad de sus composiciones, su histrionismo como performer y la sátira de su lírica.

En la actualidad está terminando un disco de estudio. Después de disolver varios proyectos de formaciones de rock tradicionales llega a la conclusión de que la mejor forma de mostrar sus canciones es formar un proyecto de banda mutante llamada "Ber & The Incredible Fishing Band" en el cual no necesariamente deberán tocar las mismas personas ni la instrumentación deberá ser siempre igual.

Ber Stinco: Ber Stinco, voz y guitarra. Eze Fructuoso: bajo. Nico Manzi: guitarra. Maxi Giannazzo:batería. Martín Chemes: armónic.
 

 

 

Temas