Sociedad

Rosario suma vuelos a Mar del Plata con Aerolíneas Argentinas

Estarán disponibles a partir del 9 de diciembre y la frecuencia será de tres viajes por semana. Ya se pueden reservar tickets a precios promocionales.

El 2016 ha sido un año trascendente para el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, con la incoporración de frecuencias a Panamá, Lima y Salta, que se sumaron a los destinos ya existentes y generaron un tráfico de pasajeros no visto desde hace tiempo en la aeroestación loca. La novedad llega de la mano de un nuevo enlace de cabotaje: Mar del Plata.

"A partir de diciembre y durante toda la temporada de verano, Aerolíneas Argentinas tendrá disponible vuelos semanales a Mar del Plata, a un precio muy competitivo", confirmó Raúl Garo, presidente del directorio de la temrinal de Fisherton, en contacto con víaRosario.

El titular del Islas Malvinas precisó que los vuelos estarán vigentes a partir del 9 de diciembre, con una frecuencia semanal de tres viajes. "Serán los martes, viernes y domingos los días apuntados, y con una duración de aproximadamente una hora y media", sostuvo.

La nueva frecuencia ya está cargada en la página oficial de Aerolíneas Argentinas y a las vinculadas a la búsqueda de vuelos. 

Para volar a "La Feliz" en diciembre hay precios promocionales desde los 1.328 pesos, apenas 128 pesos más que lo que hoy cuesta un asiento de colectivo para 9 horas de viaje.

Por otro lado, Aerolíneas Argentinas también sumará vuelos directos desde Córdoba, Mendoza y Tucumán al Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata, con precios competitivos. 

Aparecen en esta nota