Vivir bien

Bio Citi Hotel: el hotel vegetariano de Paraná

Hasta ahora es el único en la región. Ofrece comidas saludables, clases de yoga y se aceptan mascotas. 

Crece la tendencia entre quienes se suman a la moda vegetariana y la vida saludable. Algunos, cansados de la rutina de oficina, deciden abstraerse manteniendo una dieta a base de vegetales y actividades relajantes. Bio Citi Hotel es el primer y único hotel de Paraná en recibir a sus huéspedes con menús vegetarianos y veganos con la certificación 100 por ciento de VeggieHotels. Además, se consideran pet friendly, debido a que las mascotas son aceptadas en el lugar.

Clases de yoga, sesiones semanales de meditación, masajes para liberar el stress, son algunos de los servicios que ofrece este hotel veggie. Sumado a esto, en su restaurante, "Mahindra", no se utilizan frituras, hornos microondas ni productos enlatados.

"Ofrecemos menús vegetarianos caseros con orientación macrobiótica, crudivorista, ayurvédica, vegana y para celiácos. Cocina saludable, elaborados con alimentos de primera calidad, productos orgánicos", anuncia su web. 

Bici Citi Hotel, que se inauguró el 28 de marzo de 2013, está ubicado a seis cuadras de la peatonal de la ciudad y emplazado frente a la estación del ferrocarril. El edificio cuenta con 30 habitaciones y fue reciclado para generar un estilo despojado, cálido y cómodo. También, es el punto de encuentro para los residentes y viajeros que quieren desconectar de la vorágine diaria y coquetear con la armonía y la tranquilidad.